En Seginet estamos comprometidos con la sociedad y con nuestra responsabilidad social corporativa como empresa.

Prestamos atención a la conciliación familiar, respetamos los valores de igualdad, cumplimos condiciones laborales que dignifiquen la labor de nuestros profesionales y que les hagan crecer tanto humanamente como en su profesión. Además estamos comprometidos con el medioambiente y por ello intentamos reciclar y reutilizar nuestros recursos lo máximo posible. Intentamos crear valor añadido dentro de la sociedad ofreciendo productos y servicios de alta calidad. Pero todo esto no es suficiente, sino somos capaces de compartirlo con entidades que se dedican a ayudar a hacer de este mundo un lugar mejor.

Por ello proponemos un servicio gratuito de asesoramiento para organizaciones sin ánimo de lucro o asociaciones que tengan finalidad social sin ánimo de lucro. Pensamos que como empresa tenemos el deber de ayudar en la medida de nuestras posibilidades a entidades que quizá no disponen de recursos suficientes para invertirlos en seguridad informática y protección de datos.

Responsabilidad social corporativa. Imagen de voluntarios ayudando.

¿En qué os podemos ayudar?

En Seginet nos dedicamos a la seguridad informática y la protección de datos y por ejemplo os podemos ayudar a cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos en vuestra página web (LOPD, RGPD). También os podemos aconsejar para crear mecanismos de prevención ante ataques informáticos, buenas prácticas en cuanto a seguridad informática, etc.

La Seguridad Informática es una parte muy importante en un mundo totalmente digitalizado. Muchas empresas y gobiernos destinan ingentes recursos a la protección y la concienciación.

¿Cómo puedo asesorarme para mi organización?
Simplemente utiliza uno de los canales de contacto que tenemos disponibles:
  • Por correo electrónico: hola@seginet.com
  • Por teléfono: 944 582 336 / 643 909 953
  • Por WhatsApp: 643 909 953

Estaremos encantados de estudiar tu solicitud y una vez que la valoremos,  nos pondremos a trabajar.

Anímate y ponte en contacto con nosotros ✆

Comparte!!